ADMINISTRACIÓN



El Municipio de Hormigueros, posee varias estructuras destinadas a celebraciones diversas y que pone a la disposición de la ciudadanía en general bajo un canon de arrendamiento razonable, según lo establece la Ley de Municipios Autónomos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico según enmendada, en su artículo 2.001, Poderes de los Municipios.


Entre estas facilidades podemos mencionar los Salones de Actividades;

I Nelson del Valle

II Valle Hermoso Sur

III Domingo Borrero

IV Hoya Grande

V Parcelas San Romualdo

VI Sector El Hoyo

VII El Centro de Convenciones Bobby Cruz.  

Todos estos se administran en las Oficinas que ubican en el segundo piso del Centro de Convenciones Bobby Cruz.
  Nuestras Facilidades son ideales para:



1. Bodas                       

2. Cumpleaños


3. Fiestas Privadas


4. Eventos escolares


5. Convenciones


6. Banquetes


7. Actividades Culturales 


8. Asambleas


9. Reuniones Privadas 


10. Seminarios


11.  Conciertos


12.  Eventos Corporativos


13.  Graduaciones


14.  Conversatorios






CONTACTENOS:


Nos complace poder ser parte de sus mas anhelados sueños y apoyarle en su celebración.

Visítenos o llámenos, para nosotros será un verdadero placer servirle.

 


Horario de Oficina: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 4:00 p.m.


Dirección Postal: PO. Box 97, Hormigueros, Puerto Rico 00660


Dirección Física: 2do Piso CENTRO DE CONVENCIONES BOBBY CRUZ


Carretera 345 Km. 1.1 interior Bo. Jaguitas Hormigueros P. R., entre los Edificios de  las Piscinas Municipales y el Centro de Mando de Oficina de Manejo de Emergencias

María del Carmen Rivera Pérez - 
Administradora
 787-849-4680                   


E-mail. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.      

                                   



Nota:
Aunque el Centro de Convenciones Bobby Cruz permanezca abierto para actividades a celebrarse en días feriados, nuestras oficinas administrativas permanecen cerradas.




 

  

 


Nuestro salón se divide como sigue:

Salón

Capacidad Personas

Medidas

A o B

96

1,720.002

A Y B

200

3,440.004

C

200

5,127.5372

C + A o B

300

3,440.004

Completo

460

8,567.5372

El canon de arrendamiento incluye sillas, mesas y el uso de aire acondicionado, uso del salón por 6 horas, y la limpieza del salón**.  Cuenta con facilidades de camerinos, tarima, cocina, baños, área de almacenaje y un cómodo estacionamiento,  y muy pronto con facilidades de Internet Inalámbrico.   Un empleado estará presente durante su actividad, velando que la misma se lleve a la altura de sus merecimientos.
**Algunas restricciones aplican.

 

COMO SOLICITAR


1.    Llame o visite nuestras oficinas para que confirme y separe la fecha.  Tel. 787-849-4680. o envíenos una carta dirigida al Hon. Pedro J. García Figueroa, Alcalde a nuestro correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
2.     Una vez haya confirmado su fecha, el salón a utilizar y confirme el horario en el que interesa celebrar su actividad visítenos para llenar su solicitud.  
3.    La solicitud requiere que usted traiga identificación con foto, provea dos números telefónicos donde podamos comunicarnos con usted, y provea dirección residencial y postal.    De ser residente de nuestro pueblo y/o de la comunidad donde ubica el salón a arrendar traerá evidencia de su dirección residencial.  El residente debe venir personalmente.  
4.    Su solicitud será enviada para el Vo. Bo. Del Alcalde.  Una vez aprobada le llamaremos para que pase a llenar su contrato en en un tiempo razonable.  El contrato de arrendamiento es el documento que le garantiza el uso del salón, de usted no tener contrato la fecha puede ser utilizada según criterio de la Administración Municipal.    
5.    Llene su contrato en la Oficina de Secretaria del Municipio de Hormigueros con el Sr. Héctor Colón, puede llamarle previo a su visita al 787-849-2515 Extensión 220.  Traiga consigo el depósito y/o fianza en efectivo.   Una vez llene su contrato lleve copia a la Oficina Administrativa del Centro de Convenciones Bobby Cruz.
6.    Pague el balance de su renta en o antes del mes antes de la fecha en la que celebrará su actividad y lleve copia del pago final a las Oficinas Administrativas en el Centro de Convenciones Bobby Cruz.

PUNTOS IMPORTANTES QUE DEBE CONOCER


1.    Todo arrendatario vendrá personalmente a llenar su solicitud y hacer su contrato.
2.    Si usted va a celebrar una actividad en la que elije hacer venta de alimentos y/o bebidas alcohólicas deberá someter los permisos requeridos por Hacienda, Patentes Municipal y ARPE.  Más información en la oficina.
3.    Toda actividad de una Institución, Organización, Agencia Privada o Gubernamental, o Comercio, así como Universidad, Colegio u otro, ya sea sin o con fines lucrativos deberán completar los requisitos provistos en la Administración.   Someterá  un endoso de responsabilidad pública a favor del Municipio de Hormigueros y contratará los servicios de guardia de seguridad.   
4.    Pida orientación sobre el uso de las facilidades, lea su contrato en todas sus partes.  
5.    Como arrendatario usted velará el que todos sus invitados, así como contratados cumplan con lo establecido en su contrato.


PARA MAS INFORMACIÓN VISÍTENOS O LLÁMENOS, SERA UN PLACER SALUDARLE Y APOYARLE A CELEBRAR UNA ACTIVIDAD A LA ALTURA DE SUS MERECIMIENTOS.  
TENEMOS DISPONIBLE EL CALENDARIO DEL 2012 Y 2013.   LLAME Y SEPARE SU FECHA.

Biografía

 

Bobby nació el 1 de febrero del 1937 en el pueblo  de Hormigueros P. R. En el humilde campo de Jagüitas. Le apasionaba cantarles a los chivos de la finca que pastoreaba.  Cuando terminaba le saludaba diciéndoles “Muy agradecido”  de igual forma que lo hacía Pedro Vargas su fuente de inspiración.
Su fama creció junto a su amigo inseparable Richie Ray, que combinaban el guaguancó, chá chá chá, Pachanga, son montuno, guajira, jazz, hasta música clásica. En una de sus exitosas giras por Latinoamérica se presentaron en Venezuela, un reconocido locutor,  les pidió que definieran con palabras el estilo tan único de su música.  Ellos dijeron: “Nuestra música es como el Ketchup, la salsa de tomate que se le echa a las hamburguesas para que le den sabor”  y fue así como Escalona le dijo “La música de ustedes es SALSA” de hoy en adelante la llamaremos salsa. Desde ese momento un nuevo género se añadió a la música latina. “La Salsa”
Bobby grabo infinidad de éxitos mundiales llegando su ritmo a Europa y Asia.  Luego de diez años de éxito con la “Fania All Star”, ganar prestigiosos premios, de vender millones de discos y hacer un sin número de giras mundiales; Bobby Cruz y Richie Ray se apartan de una vida llena de excesos para participar de un retiro voluntario.  Esto se convertiría en la separación de ambas carreras musicales.
Bobby se dedico a una vida más tranquila en la que eligió controlar el éxito y la fama, no estos lo controlaran a él. El nombre Bobby Cruz ha sido colocado en su honor a distintas instituciones, entre ellas; El Centro de Convenciones Bobby Cruz en su pueblo natal  Hormigueros Puerto Rico “Corazón del Oeste”.